Política | sergio massa | Unión por la Patria | balotaje

Sergio Massa: "Después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina"

El actual ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria emitió su voto este mediodía en el partido de Tigre.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que "después de 40 años de democracia" el balotaje de hoy "es un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país", al votar en la Escuela 34 "Antártida Argentina" en la localidad bonaerense de Tigre.

Luego de unos minutos de revuelo, el actual Ministro de Economía ingresó al recinto de votación para sufragar, pero antes saludó y se sacó fotos con decenas de personas que estaban en el lugar.

A las 12.19, Massa salió a hablar con los medios de comunicación y dejó en claro que significado tiene esta elección: “Es sumamente importante, define qué país vamos a transitar los próximos 4 años”.

En cuanto al desafío que viene, Massa señaló: “Empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero por sobre todas (precisa) del diálogo y de los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”.

Empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero por sobre todas del diálogo y de los consensos Empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero por sobre todas del diálogo y de los consensos

En cuanto a su idea para el futuro, el funcionario expresó su voluntad de que “las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de seriedad, que se consolide el camino de la multipolaridad y la relación seria” con el resto del mundo.

Dejá tu comentario