Política | Schiaretti | ataque | Clarín

Schiaretti expresó su repudio por el ataque a la sede de Clarín

El gobernador de la Provincia de Córdoba se sumó al repudió por el ataque a la sede del Grupo Clarín, ocurrido este lunes en el barrio porteño de Barracas.

El gobernador cordobés Juan Schiaretti expresó este martes su repudio al ataque ocurrido en la noche del lunes contra el edificio del Grupo Clarín en el barrio porteño de Barracas, y reafirmó a la libertad de prensa "como pilar fundamental de la democracia y de una sociedad donde todos se puedan expresar libremente".

"Repudio el ataque sufrido contra el diario Clarín. Reafirmo una vez más la libertad de prensa como pilar fundamental de la democracia y de una sociedad donde todos se puedan expresar libremente.", afirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1463192832647249929

El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov, y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación, y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", señaló el grupo en un comunicado de prensa difundido esta mañana.

Según se relató, el hecho ocurrió anoche, minutos después de las 23, cuando "un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires".

Dejá tu comentario