Deportes | PSG | messi | Champions League

PSG, con Messi como titular, inicia su camino en la Champions League

Desde las 16 y con televisación de ESPN, el PSG visitará a Brujas, de Bélgica. Además de Messi, será titular Leandro Paredes. Di María e Icardi afuera.

El partido se jugará desde las 16.00 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN, en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con sus compatriotas Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, en el inicio de la "Champions", el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

El elenco de Pochettino ha comenzado cómodo en la Ligue 1, con cinco victorias de cinco en las primeras jornadas. Pese a no tener disponibles a todas sus figuras, ha logrado un pleno de triunfos, con 16 goles a favor y cinco en contra.

Tras quedar eliminados en semifinales del año pasado, justamente ante los "Citizens" de Pep Guardiola, las ilusiones del PSG se han renovado por un mercado de verano en el que lograron adquisiciones de lujo: Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi, Wijnaldum y, principalmente, Lionel Messi.

El astro argentino se mudó a la capital francesa tras una salida abrupta del FC Barcelona y también desea volver a ganar La Orejona que se le resiste desde que la alzó junto a Neymar en Berlín en la temporada 2014/15. Se ha reencontrado con la estrella brasileña y también tendrá a su lado a Kylian Mbappé para conformar un poderoso ataque.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1438199594094153730

Dejá tu comentario