Deportes | PSG | Messi | Di María

El PSG, con la baja de Lionel Messi, visita al Leipzig

Con Ángel Di María como titular y Mauro Icardi en el banco, el PSG visitará al Leipzig desde las 17 y será televisado por la señal de cable ESPN.

Paris Saint Germain (PSG), de Francia, sin Lionel Messi a causa de una lesión muscular, aunque con otros dos de los argentinos del equipo en la convocatoria, Ángel Di María y Mauro Icardi, visitará este miércoles a Leipzig, de Alemania, con la posibilidad de dar otro importante paso a la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Red Bull Arena, de la ciudad de Leipzig, y será televisado por ESPN.

El encuentro es válido por el grupo A, que, luego de tres fechas lidera PSG con 7 puntos, seguido por Manchester City de Inglaterra con 6, Brujas de Bélgica 4 y Leipzig sin unidades.

Messi jugó los primeros 45 minutos el viernes de la semana pasada en el triunfo del PSG ante Lille por 2-1, en un encuentro de la fecha 12 de la Ligue 1 francesa, y fue reemplazado por una molestia muscular.

El PSG tampoco contará con el argentino Leandro Paredes, desgarrado, y sí estarán disponibles los rosarinos Ángel Di María, que será titular, y Mauro Icardi, quien esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Por su parte, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y que cuenta con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, visitará a Liverpool en Anfield desde las 14.45 y por el Grupo B, con la necesidad de sumar para mantener sus chances de clasificar.

En tanto, desde las 17 Inter de Italia, con Lautaro Martínez, visitará a la revelación del certamen, el Sheriff de Moldavia, por el Grupo D, en el Sheriff Sports Complex de Tiraspol, mientras que por el mismo grupo el Real Madrid, desde las 14.45, será local del Shakthar de Ucrania.

Dejá tu comentario