Farándula | Provincia de Buenos Aires | redes sociales | Cinthia Fernández

Así votaron los famosos en las PASO 2021

Las celebridades cumplieron con su deber cívico y dejaron algunas perlitas.

Domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país para definir los nombres de los candidatos que accederán finalmente a las elecciones generales del 14 de noviembre y los famosos se acercaron a los colegios a dejar su voto. Pero esta vez, con algunos cambios debido a la pandemia: protocolos estrictos, distanciamiento social, barbijos y sin acompañantes.

Después de sortear las largas colas que se formaron en la mayoría de los colegios por la mañana, las celebridades pudieron emitir su voto pasado el mediodía y compartieron en sus redes sociales las clásicas fotografías que acompañan el momento del sufragio.

Como en el caso de Cinthia Fernández que se acercó a votar con un look deportivo. Este año, además, es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite. “¡Vamos hoy! Con amor, con memoria, con conciencia, con respeto y con mucha esperanza. Es un día muy especial para todos y para mí, ¡ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo” , escribió en Instagram.

cinthia fernandez paso 2021.jpg

Rocío Marengo votó en la escuela EP N°12 de Garín, en Ingeniero Maschwitz. "Me tocó la mejor mesa del mundo mundial. Vamos Argentina", escribió en una historia.

marengo paso 2021.jpg

Flor Vigna fue a votar bien colorida junto a Miguel, su papá.

vigna paso 2021.jpg

Guillermo Cóppola votó bien temprano, sin acompañantes y cumpliendo el protocolo.

coppola paso 2021.jpg

Fede Bal aprovechó su momento de voto para sacarse una selfie con las autoridades de mesa.

bal paso 2021.jpg

José María Muscari compartió una foto ejerciendo su derecho a votar, pero sin el barbijo puesto.

muscari paso 2021.jpg

El periodista Diego Brancatelli fue a votar con un buzo deportivo del Club Atlético Ituzaingó. “Voto con el corazón y con la razón. Amo votar. Creo en la política como herramienta transformadora en la vida de las sociedades. Comprometerse, trabajar y no claudicar en mis ideales. Lealtad siempre. VIVA PERÓN”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Brancatelli paso 2021.jpg

Maru Botana fue a votar y llevó cosas dulces para las autoridades de mesa.

maru botana paso 2021.jpg

Yanina Latorre fue temprano a emitir su voto. "Una vez más... VOTADA", escribió en sus redes.

latorre paso 2021.jpg

A días del casamiento de su hija, Nazarena Vélez fue a elegir a sus candidatos.

nazarena velez paso 2021.jpg

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario