Policiales | Policía de Córdoba | ciudad de Córdoba | Hospital de Urgencias

Adolescente se dio a la fuga tras chocar y matar a un motociclista: terminó detenido

Por el hecho falleció un joven de 19 años y fue lesionada una chica de 21. El conductor de 16 años le habría sacado el auto al padre sin avisar.

La Policía de Córdoba investiga una grave denuncia tras el choque y la muerte de un motociclista en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a la acusación, el auto que los impactó se dio a la fuga apenas ocurrió el accidente.

El accidente sucedió este jueves a la siesta en la esquina de las calles Aviador Pedro Zanni y Pasaje Zaar de barrio Villa La Tela, en la zona sudoeste de la Capital.

Según las primeras informaciones, la motocicleta marca Keller 110, en la que iban un joven de 19 años y una chica de 21, fue alcanzada por un automóvil color blanco. En horas de la noche se conoció que un menor de 16 años fue puesto a disposición de la Justicia Juvenil como el presunto conductor fugado. Según algunas versiones, el adolescente se escapó en el auto que le había sacado al padre sin avisar.

Los jóvenes de la moto quedaron heridos en la calle. El servicio de emergencias acudió a la zona del accidente y atendió en primera instancia a los dos lesionados.

El conductor de la moto estaba inconsciente cuando arribaron los médicos. De inmediato fue trasladado al Hospital de Urgencias pero llegó al centro de salud sin signos vitales. Los profesionales constataron el fallecimiento.

Por su parte, la chica que viajaba como acompañante sufrió lesiones leves y se dirigió junto a familiares al Hospital de Pronta Atención Eva Perón. La mujer se encuentra fuera de peligro.

En el operativo de la Policía en Villa La Tela se registraron incidentes con familiares de la víctima fatal y tuvo que intervenir la Guardia de Infantería. El caso ya quedó en manos de la Justicia.

Con información de El Doce

Dejá tu comentario