Policiales | pedradas | Policía | Córdoba

Atraparon a tres menores por atacar a vehículos a pedradas

Sucedió en la zona norte de la ciudad de Córdoba: tres menores de 11, 13 y 14 años utilizaban gomeras para apedrear vehículos.

Tres menores de edad -de 11, 13 y 14 años- fueron aprehendidos por la Policía de Córdoba en la noche del lunes, acusados de atacar a pedradas a tres camiones y a un colectivo en el anillo interno de la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, según se informó desde la Policía.

Los menores se habrían ubicado en una de las alcantarillas del canal de desagüe ubicadas sobre el anillo externo de circunvalación, a la altura de la pasarela de barrio Ciudad Juan Pablo. Apostados en el lugar, apedreaban a los rodados que pasaban rumbo a la Ruta Nacional 9.

Entre los damnificados, aparecen un chofer de un camión de lácteos, otro de alimentos y un trolebús que no trasladaba pasajeros. Los rodados sufrieron daños en parabrisas, debido a los impactos de las piedras arrojadas con gomeras.

Tras un operativo, se identificó a tres menores de entre 11 y 14 años, que fueron trasladados al Hospital de Niños para que se les realice la revisación medica, quedando a disposición de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para luego ser regresados con sus padres o tutores.

Dejá tu comentario