Política | PASO | Elecciones | Córdoba

¿Qué opinan en Córdoba sobre las propagandas políticas?

A días de las PASO, en Marca Informativa hablamos con los vecinos sobre cómo les llegan las propagandas políticas y si conocen algunas propuestas de campaña.

En plena campaña electoral, y a días de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Marca Informativa Córdoba hablamos con los vecinos de la ciudad sobre qué opinan de las propuestas, candidatos y de cómo les llegan las propagandas.

"Las propuestas no las conocemos. Y si algunas las conocemos, es todo teoría. Que después se lleven a la práctica es otra cosa. La mayoría es teoría, nada más", expresó una vecina que también agregó que la propaganda llega en su mayoría por afiches, en redes sociales y en distintos grupos de whatsapp.

"Algo, no entiendo mucho, pero ojalá esto cambie para bien. Tengo fe a Natalia De la Sota", expresó un vecino consultado por Marca Informativa Córdoba.

"Hay propagandas: yo suelo ver carteles del Frente de Todos", señaló una joven que resaltó que la mayoría de la propaganda en carteles, en YouTube. "Pero más allá de eso no, porque no miro televisión", comentó.

¿Qué opinan en Córdoba sobre las propagandas políticas?

Dejá tu comentario