Sociedad | parque | Kempes | Córdoba

El Parque del Kempes, uno de los lugares más elegidos por la gente en primavera

Con la llegada de la primavera uno de los pulmones verdes más concurridos de la ciudad, que estará abierto de 7 a 21.

El Parque del Kempes es uno de los pulmones verdes de la ciudad de Córdoba, elegido para compartir y pasear al aire libre. Desde este sábado 25 de septiembre ampliará su horario de apertura y de cierre todos los días de 7 a 21, para que toda la comunidad pueda disfrutar de sus más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

Además, este espacio que forma parte del Polo Deportivo Kempes, cuenta con un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del Río Suquía.

En Marca Informativa Córdoba concurrimos al Parque para hablar con vecinos de la ciudad para que nos cuenten qué opinan del lugar. Mira el video.

El Parque del Kempes es de los lugares más elegidos por la gente

"Este lugar es sensacional. Como cordobés me siento orgulloso: yo lo veo muy bien en todo aspecto, el mantenimiento, la limpieza y traigo a algunos amigos que a veces vienen de viaje y disfrutan del parque una barbaridad", comentó un vecino de 74 años que paseaba por la zona. "Es un parque familiar, para disfrutarlo", detalló.

"Seguro y limpio. Recomendado para la gente para que venga con la familia. Venimos dos o tres veces a la semana, hay un montón de actividades para hacer", comentó otra de las personas que visitaba el lugar.

"Con esta cuarentena estuve bastante encerrado, así que hago caminata. Se está poniendo muy lindo con el comienzo de la primavera", comentó un vecino de La Calera que viene a Córdoba para pasear por el Parque.

"Lo veo bastante bien mantenido, seguridad presente, mantenimiento y limpieza, que parte es responsabilidad nuestra", expresó otro vecino consultado por Marca Informativa Córdoba.

Dejá tu comentario