Policiales | Nueva Córdoba | Hospital | policía

Detienen a un patovica tras golpear a una joven a la salida de un boliche: "Me sacó cuatro dientes"

La chica de 18 años debió ser trasladada en estado inconsciente al Hospital Córdoba. El hecho se enmarcó en una serie de peleas a la salida de una fiesta de Año Nuevo. Al llegar al lugar, la Policía hizo disparos disuasivos con balas de goma para controlar la situación.

Una joven de 18 años denunció que un patovica la golpeó en un boliche de Nueva Córdoba a la salida de una fiesta de Año Nuevo. La chica quedó inconsciente por los golpes y aseguró que le sacaron cuatro dientes, además de producirle varios hematomas cerca de sus pómulos. El presunto agresor terminó detenido.

“Me sacó cuatro dientes. Me despertaron y me estaban llevando al hospital. Es muy doloroso. Tengo siete u ocho puntos”, relató Luciana en conversación con El Doce. La chica contó que los guardias del local “Velvet Sur”, ubicado en calle Larrañaga al 150, comenzaron a sacar gente tras una pelea.

“Me sacaron a la fuerza, agarrándome de los brazos. Me dejaron moretones. Yo no me negaba a salir, sólo le pedía por favor que me dejara buscar mi cartera. Lo único que hacía era gritarme y empujarme”, aseguró. La joven fue trasladada al Hospital Córdoba en estado inconsciente.

0102 (1)(1).jpg
Imágenes: Gentileza El Doce.

Imágenes: Gentileza El Doce.

“Apareció este guardia masculino...me acuerdo de haberle visto la cara y después estar yendo al hospital. Mi novio pudo ver cómo me pegaban. La verdad no me acuerdo si fue un solo golpe que me dejó inconsciente. No sé como fue, si me pegó una sola vez...fue tan rápido”, agregó en declaraciones a El Doce.

Al ser consultada sobre las causas de la agresión, Luciana respondió: “La verdad no puedo entender por qué pasó. Lo único que le pedí es que me dejara sacar las cosas”.

No sé porque este señor reaccionó así. Cuando estaba tirada en el piso había policías, el dueño del boliche, nadie hizo nada. Los policías empezaron a tirar balas de goma”, concluyó la joven.

0102 (1).jpg

El patovica, de 34 años, quien habría sido a su vez agredido por un adolescente de 17 años, fue luego detenido en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde fue a hacerse atender por los golpes.

De acuerdo a La Voz, cuando los policías llegaron al lugar se dieron con una pelea entre varios jóvenes y un patovica de 34 años que estaba en el medio y que estaba siendo golpeado. Varios uniformados intentaron interceder en la situación. Luego se sabría que ese guardia, según los testigos, había agredido con golpes a una chica.

Además, desde la Policía indicaron que varios jóvenes se abalanzaron sobre los uniformados y hubo golpes y empujones. En esas circunstancias, un subcomisario extrajo una escopeta y realizó al menos tres disparos de cartuchos con postas de goma para detener los incidentes.

Dejá tu comentario