Policiales | Villa María | policías | Bomberos

Tras dos días de búsqueda, encontraron muerta a la anciana de 86 años desaparecida en Villa María

Su cuerpo fue hallado en el río Ctalamochita, a unos 4 kilómetros de donde había sido vista por última vez. Más de 50 personas participaron del operativo.

Este jueves por la tarde, policías y bomberos de Villa María encontraron muerta a la anciana de 86 años que estaba desaparecida desde el martes y que buscaban intensamente en el río Ctalamochita. Del amplio operativo participaron más de 50 efectivos.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que el cuerpo de Chela María del Carmen Bruno apareció en el río, a unos 4 kilómetros de donde las cámaras de seguridad la habían captado por última vez.

“Estamos trabajando, con mayor cantidad de gente que ayer. Ya está colaborando personal de la policía departamental, bomberos de Villa Nueva, Bell Ville y de Ordoñez. Vamos a hacer el mismo recorrido en esta etapa desde el punto cero hasta la fábrica militar. Va a ser una jornada bastante intensa”, había dicho a medios locales Gustavo Nicola, jefe de bomberos voluntarios de Villa María.

efectivos-centraron-la-busqueda-en-el-cauce-del-rio-OFVBYFA6UBALBEYYMMEGCFSTSE.jpg
Efectivos centraron la búsqueda en el cauce del río.

Efectivos centraron la búsqueda en el cauce del río.

La mujer salió de su casa de barrio Mariano Moreno el martes alrededor de las 19. Media hora después una cámara la filmó caminando por la esquina de San Juan y Costanera. Desde ese momento no se supo más nada de ella.

Dejá tu comentario