Política | MEDEA | Llaryora | Passerini

Llaryora y Passerini participaron de los 40 años de MEDEA

El mandatario provincial y el intendente agradecieron la labor social y educativa del Ministerio Evangelístico Dios es Amor.

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini se sumaron a los festejos por el 40 aniversario del Ministerio Evangelístico Dios es Amor (MEDEA), en Villa El Libertador.

Ambos líderes políticos destacaron el compromiso social, educativo y deportivo de la institución religiosa, reconociendo su impacto positivo en la comunidad cordobesa.

Llaryora, agradecido por la invitación, elogió la labor de MEDEA, subrayando su papel en la integración familiar y juvenil, así como su apoyo a los más necesitados. Además, entregó en nombre de la Provincia la bandera de Córdoba como símbolo de reconocimiento.

MEDEA integra a las familias, a los jóvenes a través del deporte y la educación, acompaña a los más necesitados, ayuda a los más vulnerables y a quienes quieren capacitarse; a quienes buscan contención, otorgando herramientas para que las familias mejoren su calidad de vida y las ayuda cada día a ser más felices MEDEA integra a las familias, a los jóvenes a través del deporte y la educación, acompaña a los más necesitados, ayuda a los más vulnerables y a quienes quieren capacitarse; a quienes buscan contención, otorgando herramientas para que las familias mejoren su calidad de vida y las ayuda cada día a ser más felices

Por su parte, Passerini entregó una placa en honor a los valores y la trayectoria de MEDEA, resaltando su importancia no solo en la ciudad, sino también en el ámbito nacional e internacional.

La ciudad de Córdoba hoy le rinde reconocimiento a un Ministerio que nació aquí, pero que ya es una realidad cristiana en Argentina y en muchos otros países de Latinoamérica. Estamos orgullosos de eso La ciudad de Córdoba hoy le rinde reconocimiento a un Ministerio que nació aquí, pero que ya es una realidad cristiana en Argentina y en muchos otros países de Latinoamérica. Estamos orgullosos de eso

La presencia de ambos funcionarios resalta la relevancia y el alcance del ministerio religioso en la comunidad, consolidando su compromiso con el bienestar y la cohesión social en la provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario