Farándula | Luciano Castro | Jimena Barón | película

Luciano Castro es el nuevo galán de Jimena Barón

Así lo confirmó la propia actriz en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En 2017, Jimena Barón le dio un giro a su carrera como actriz e incursionó en el mundo de la música, un sueño que venía amasando desde hacía muchos años. ‘La tonta’ fue un éxito y por ende, ella le metió garra a esta nueva faceta, dejando relegada por un tiempo a la actriz. Si bien hizo algunas cosas muy puntuales en el medio, decidió priorizar la música. Pero como dicen por ahí, uno siempre vuelve al primer amor y Jimena también.

En "Los Ángeles de la Mañana" confirmó que en esta segunda mitad del año, rodará una película que la tiene muy feliz. «Me toca una película hermosa con un actor soñado: Luciano Castro», confesó. La revelación hizo que Ángel de Brito y todas las angelitas la chicanearan con la posibilidad de tener ‘algo más’ con su compañero, ahora que los dos están solteros. Ella, se limitó a sonreír.

Jimena Barón y Luciano Castro harán una película con escenas muy hot: ¿Nuevo romance en puerta?

Luciano Castro está recientemente separado de Sabrina Rojas, después de 12 años de pareja y 2 hijos en común. El vínculo entre ellos es excelente al punto tal que se ven casi a diario, lo que hace que muchos especulen con la reconciliación pese a que ellos lo descartan. Jimena, por su parte, está soltera desde principios de este año (cuando se separó del Tucu López) y aunque se dice que ‘tiene algo por ahí’, ella no se hace cargo.

Dejá tu comentario