Policiales | Las Perdices | abuso sexual | MPF

Detuvieron a un hombre por distribución de material de abuso sexual infantil

El procedimiento se llevó a cabo en la zona rural de la localidad cordobesa de Las Perdices, donde atraparon a un sospechoso de 33 años.

Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad de Las Perdices, acusado por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, señaló el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF).

El operativo, realizado en un establecimiento de la zona rural, estuvo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Company, quien dispuso el arresto del sospechoso.

"La investigación fue originada con motivo de una denuncia efectuada por el National Center of Missing and Exploted Children y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, quienes lograron individualizar al autor del incidente", informó el MPF.

El allanamiento fue efectuado por un equipo de la DIO, acompañado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental General San Martín.

Los voceros explicaron que el procedimiento tuvo lugar en un campo destinado a la producción ganadera, ubicado en inmediaciones de la localidad de Las Perdices, donde secuestraron material probatorio para la causa.

Dejá tu comentario