Policiales | fiesta clandestina | detenidos | Córdoba

Detuvieron a tres ladrones en una fiesta clandestina

Sucedió en barrio Yofre Norte durante la madrugada del sábado: tres ladrones fueron detenidos en una fiesta clandestina de aproximadamente 150 personas.

Tres jóvenes acusados de robo fueron detenidos en una fiesta clandestina de la que participaban cerca de 150 personas. El hecho sucedió en barrio Yofre Norte, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

Ahora la investigación apunta a conocer si los apresados eran invitados a la reunión, o simplemente se inmiscuyeron en la misma para pasar desapercibidos, según indicaron fuentes policiales.

La celebración fue desarticulada pasadas las 3.30 en calle Montemayor al 2.100, en la intersección con Villacorta y Ocaña. Allí, los efectivos sorprendieron a unas 150 personas que participaban de la fiesta clandestina en contra de las actuales disposiciones sanitarias.

En la fiesta, fueron detenidos tres jóvenes: uno mayor de edad, de 23 años, y dos adolescentes de 15 años (un varón y una joven), a quienes se les secuestró teléfonos celulares, prendas de vestir y documentaciones que habrían sido robados previamente a dos jóvenes del barrio.

Para perpetrar el robo habrían utilizado una réplica de arma de fuego.

Dejá tu comentario