Farándula | La Mona Jiménez | Festival Bum Bum |

La Mona Jiménez hizo estallar el Bum Bum con un cumpleaños inolvidable

El ícono del cuarteto cerró la segunda jornada del festival con energía, sorpresas y pura alegría.

La Mona Jiménez le dio un espectacular cierre a la quinta edición del Festival Bum Bum ante un multitud de espectadores. Los fanáticos del artista cordobés disfrutaron el show del Mandamás y de otras importantes bandas que se presentaron en la noche del sábado.

Cerca de las 22 como se esperaba en la grilla oficial, Jiménez arrancó con la canción "Tinta China", seguida por "Dos en uno" y "Fiesta para dos". El Mandamás llegó con una energía que hace notar lo que necesita de estos momentos disfrutando con su público como lo hizo tanto tiempo. Bailó, disfrutó cada momento, expresando toda la alegría que sentía en su corazón.

El show tuvo un intervalo de diez minutos, donde se cambió el vestuario y la canción elegida para arrancar en esta selección posterior fue "Jaque Mate", un clásico jimenero. Y al igual que la primera noche con Ulises, hubo sorpresas: subió al escenario Damián Córdoba para compartir juntos "La Huella".

Después del ídolo popular fue el turno de Los Caligaris y de Damas Gratis, quienes tuvieron la tarea de continuar con la fiesta. Pablo Lescano estuvo a cargo del cierre del Festival Bum Bum y culminó la quinta edición a puro clásicos cumbieros.

La segunda jornada del festival cerró con Damas Gratis. Además estuvieron Los Caligaris y Q' Lokura, entre otras bandas. El primer día del Festival Bum Bum fue un éxito y La Mona Jiménez hizo “mover los pepés” a miles de fanáticos. El sábado las puertas abrieron bien temprano para disfrutar de otra jornada a puro cuarteto y sin lluvia, dato no menor.

Los primeros en ingresar fueron recibidos por Carli Jiménez que les entregó regalos como gorras y pilusos del Mandamás. El dj Luigi Saavedra arrancó musicalizando, a las 18 fue el turno de Q’ Lokura con el Chino Herrera, Nico Sattler y Gonzalito, quienes calentaron la previa y abrieron la jornada cuartetera.

Lore Jiménez también formó parte de la grilla y llevó el cuarteto característico al escenario Pepsi Twist. Pasadas las 20:30 le tocó a Ratones Paranoicos, quienes deleitaron a los presentes en la antesala de la llegada del Rey. El momento más esperado de la noche llegó a las 22, en punto como estaba programado. A esa hora La Mona Jiménez subió al escenario al ritmo de Tinta china para deleitar a todos sus fanáticos.

El cordobés más famoso redondeó un gran festejo de cumpleaños, esta vez, arriba de las tablas. A pura alegría y agradecimiento, el cantante bajó el telón de las primeras actuaciones del 2024 con dos actuaciones memorables en el estadio Kempes. La Mona subió con un mítico traje de blusa dorada, pantalón plateado y unos lentes de sol. En los pies llevaba unas zapatillas rojas y medias del mismo color. Durante dos horas de show puso a bailar a todo el festival hasta cerca de la medianoche.

Después del ídolo popular fue el turno de Los Caligaris y de Damas Gratis, quienes tuvieron la tarea de continuar con la fiesta. Pablo Lescano estuvo a cargo del cierre del Festival Bum Bum y culminó la quinta edición a puro clásicos cumbieros.

Dejá tu comentario