Policiales | Jesús María | policía | provincia de Córdoba

Jesús María: trabajadores hallaron un feto en un basural y la Justicia investiga el hecho

El caso se encuentra a cargo del fiscal Guillermo Monti. El pequeño cuerpo fue encontrado junto con la placenta y sería de sexo femenino.

Jesús María se encuentra conmocionada tras un macabro hallazgo ocurrido este martes. Un feto fue encontrado dentro de una bolsa por operarios que realizaban tareas de descarga en un basural de la localidad de esa localidad y la Justicia abrió una investigación para intentar determinar la identidad y procedencia del mismo.

Los trabajadores descubrieron lo que contenía esa bolsa y dieron rápidamente aviso a la Policía, informaron fuentes judiciales. El caso se encuentra bajo la órbita del fiscal Guillermo Monti.

Según radio Estación FM, los investigadores aún no lograron identificar el feto, aunque se anticipó que el mismo “sería de sexo femenino, tiene extremidades, torso desarrollado y se encontraba junto con la placenta”.

Como primera medida, en el sector se instaló una consigna policial hasta tanto se avance con las medidas ordenadas por la fiscalía, a la vez que a la tarde del martes, personal de Policía Judicial hizo el peritaje del lugar.

Para esta tarde se aguardan estudios forenses para intentar esclarecer el caso y la procedencia del feto.

Dejá tu comentario