Deportes | Instituto | Independiente Rivadavia | Mendoza

Independiente Rivadavia se lo dio vuelta a Instituto en Mendoza

Instituto ganaba con un gol de Joaquín Molina, pero quedó mal parado y en dos contragolpes de Independiente Rivadavia se quedó con las manos vacías.

Instituto cayó en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza y no pudo ratificar todo lo bueno que había hecho en la victoria de la fecha anterior ante Barracas Central. En la mañana del domingo, Instituto ganaba con un golazo de Molina pero, en dos contragolpes, la "Lepra" lo dio vuelta y se quedó con el duelo correspondiente a la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional.

Joaquín Molina, con un potente remate desde afuera del área, abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo. El delantero puso en ventaja a la "Gloria" que, hasta ese momento, había aguantado el cero en su arco porque el local había desaprovechado todas sus chances.

https://twitter.com/goles_instituto/status/1444677914268770313

Ya en el complemento, Instituto tuvo una situación clarísima para ponerse en ventaja por dos a cero, pero no lo pudo sentenciar y quedó mal parado para el contragolpe, que terminó con un gol de cabeza Enzo Martínez para decretar el empate para los locales, en 15 minutos del segundo tiempo.

Siete minutos más tarde, Independiente logró darlo vuelta. La Gloria quedó muy mal parado en el retroceso y en otra contra, el exjugador de Talleres Sebastián Navarro metió el 2 a 1.

La "Gloria" sumó su quinta derrota en seis partidos y quedó en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con 31 puntos en 28 partidos jugados.

En lo más alto de la zona se ubica Barracas Central con 45 puntos, que venció por 2 a 1 a All Boys y aprovechó la derrota de Güemes ante Villa Dalmine para subirse a la cima de la Zona B.

El próximo rival de Instituto será Atlético Rafaela, equipo que tiene 34 unidades y viene de vencer 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo entre cordobeses y jujeños será el próximo viernes 8 de octubre desde las 20, en Alta Córdoba, con la presencia de los socios albirrojos.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga (45m. Diego Cardozo), Facundo Fabello, Daniel Imperiale (66m. Sebastián Navarro), Enzo Martínez (84m. Pablo Palacio); Mauricio Asenjo (78m. Lucas Ambrogio) y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur (86m. Ignacio Huguenet); Nicolás Watson y Joaquín Arzura (71m. Martin Vera); Gustavo Villarruel (62m. Tadeo Allende), Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina (71m. Martín Comachi). DT: Claudio Sarría y Daniel Jiménez.

Árbitro: Mario Ejarque

Goles: 22m. Joaquín Molina (I), 60m. Enzo Martínez (IR) y 68m. Sebastián Navarro (IR).

Amonestado: 72m. Diego Cardozo (IR)

Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza)

Dejá tu comentario