Deportes | Lionel Messi | Wilton Pereira Sampaio | Perú

Lionel Messi expresó su malestar con el árbitro Sampaio

"Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo. Pareciera que fuera a propósito", dijo el capitán de la Selección.

El capitán argentino, Lionel Messi cuestionó esta noche la gestión del árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio en la victoria sobre Perú por 1 a 0 por su permisividad ante las faltas que recibió a lo largo del encuentro, señalando que "siempre que dirige" al seleccionado nacional "hace lo mismo".

"Este árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo. Pareciera que fuera a propósito", disparó Messi a través de sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVCED5bKhMh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABrn7NeSDhcUZB3SNyIdwEE7ZCEiwFUuF3CwuCLNVc1WJJ9xuFQWHNHXFk7o604z5ZC6KeyjEZBgmmIFduLU6xXBdLm0ypW05k71ThWZBy5RYjtnaZA7RVFjpdGbyhnTLIZBBmqCAFhtd25CLQkexh5VKvMaMg1sgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"El partido fue duro, difícil de jugar. Había mucho viento y ellos estaban todos atrás, dejando pocos espacios", extendió su crítica Messi también al planteo del equipo dirigido por su compatriota, Ricardo Gareca.

Pero en el final llegó a una conclusión positiva al señalar que a pesar de lo referido anteriormente, "los tres puntos son importantes para seguir acercándose al objetivo" que es la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Dejá tu comentario