Justicia | Homicidio | arma de fuego | violencia urbana

Balacera en barrio Las Violetas: detuvieron al presunto autor del disparo que hirió en la cabeza a una menor

Se trata de un hombre de 36 años que sería familiar de la víctima y que se entregó a la Justicia. El acusado tenía una orden de detención y está imputado.

Un hombre de 36 años fue detenido por el violento ataque ocurrido en barrio Las Violetas en la madrugada del lunes y por el que una adolescente lucha por su vida. El acusado se entregó voluntariamente en la Unidad Judicial de Homicidios. Pesaba sobre él una orden de detención y estaba siendo intensamente buscado.

Así lo confirmó la fiscal María Eugenia Pérez Moreno a El Doce. El acusado de balear en la cabeza a la nena de 14 años está imputado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

De acuerdo a lo que trascendió, el señalado de abrir fuego sería familiar de la víctima. Sin embargo, la fiscal Pérez Moreno se abstuvo de afirmarlo y solo detalló que el “ataque se dio entre dos grupos y algunos son parientes y otros no”. Aún resta esclarecer la relación entre los que participaron de la discusión.

La adolescente baleada está en estado crítico internada en terapia intensiva del Hospital de Niños. La vicedirectora Analía Garnero (MP.: 25177) había detallado a El Doce que la nena “tiene lesión cerebral con herida de arma de fuego que ingresa en la zona parietal derecha y tiene orificio de salida”.

Dejá tu comentario