Policiales | Generación Zoe | Leonardo Cositorto | Villa María

Generación Zoe: Leonardo Cositorto dice que es víctima de una campaña de difamación

"Fuimos atacados de manera mediática", expresó en una entrevista televisiva el CEO de la compañía investigada por supuestas estafas.

El dueño de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, aseguró que es víctima de una campaña de difamación y sostuvo que esa situación ocasionó la paralización de su empresa.

Cositorto se encuentra investigado en Villa María por supuesta asociación ilícita y estafa reiterada, motivo por el cual la fiscal Juliana Companys libró una orden de captura internacional en su contra. En paralelo, avanza otra causa en la Justicia Federal, impulsada por el fiscal Eduardo Taiano en Ciudad de Buenos Aires.

"Queremos garantizar el normal funcionamiento de la compañía para que todos los que son miembros tengan la posibilidad de no perder lo que tienen en la compañía, porque así como las cosas se paralizan por una guerra, como ahora, a nosotros también nos han paralizado la empresa", expresó el empresario en una entrevista con el programa de televisión Momento D.

"No teníamos ninguna denuncia, después de todos los ataques y difamaciones empiezan las denuncias", aseveró Cositorto, quien afirmó los dichos de su abogado, Miguel Pierri, sobre el lugar donde se encuentra: República Dominicana.

Dejá tu comentario