Policiales | Fuerza Policial Antinarcotráfico | Policía Federal Argentina | Ministerio Público Fiscal

Detuvieron a un padre y a su hijo por hacer "delivery" de cocaína en la ciudad de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó $600 mil y más de 2300 dosis de la droga al allanar tres domicilios en la capital céntrica.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) junto a personal de investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), realizaron tres allanamientos y detuvieron a un padre y su hijo menor de edad en el marco de una investigación por la comisión de delitos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los operativos fueron dispuestos por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y tuvieron que ver con el control de un automóvil en el que se trasladaban ambos investigados en la intersección de las calles Capdevila y María Ávila de barrio San Jorge de esta ciudad.

En el lugar, los efectivos secuestraron 130 dosis de cocaína, dinero en efectivo y decomisaron el vehículo en el cual, aparentemente, se encontraban comercializando drogas a través de la venta en modalidad de “delivery”.

F4Nnh0kWcAAJH-m.jpg
Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Posteriormente se allanó un local comercial ubicado en calle José María Bedoya al 500 de barrio Alta Córdoba y dos domicilios ubicados sobre calle Cochabamba de barrio Yofre Sur. Una de estas viviendas era utilizada como lugar de guardado de los estupefacientes, mientras que en la otra vivían los investigados. En esos domicilios se logró la incautación de 2.245 dosis de cocaína y más de 600.000 pesos en efectivo.

La investigación permitió establecer que el sujeto mayor de edad se valía de su hijo menor de 16 años de edad para la distribución y comercialización de sustancias ilícitas en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

La investigación fue dirigida y supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien al finalizar los procedimientos ordenó el traslado y remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario