Deportes | estudiantes | Gerardo Acuña | Estudiantes de Río Cuarto

Acuña deja la conducción técnica de Estudiantes de Río Cuarto

Mediante un comunicado, Estudiantes de Río Cuarto dio a conocer que se resolvió rescindir el contrato de común acuerdo. Seferino Flores asume como DT interino.

Mediante un comunicado que se difunde esta mañana a través de las redes oficiales, Asociación Atlética Estudiantes (AAE) comunicó que el hasta ahora director técnico del equipo de primera división, Gerardo Acuña, deja el cargo desde hoy y asume en su reemplazo Seferino Flores como DT interino.

"Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica oficialmente la desvinculación del Director Técnico, Gerardo Acuña. El mismo estuvo a cargo de la ultima práctica en el predio Pablo Aimar y posteriormente, de común acuerdo con Dirigencia, se decidió rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución hasta diciembre de 2021", indica el comunicado.

https://twitter.com/EstudiantesRio4/status/1434893571581218817

Para agregar: "De esta manera, Seferino Flores será quien asumirá como DT Interino para continuar con el proyecto vinculado al plantel profesional. El ex mediocampista de Estudiantes que cumple su quinto ciclo como entrenador del plantel de la Liga Regional de Río Cuarto, simultáneamente desempeña funciones como ayudante de campo en la Primera Nacional desde hace más de 4 anos".

Más adelante, el texto emitido desde el club, expresa: "Ansiando mantener el nivel deportivo y lo más importante, llevando muy en alto los colores y el sueño de todo un imperio, seguimos trabajando para crecer día a día".

Y cierra, manifestando: "Finalmente, agradecemos a Gerardo, Joaquín y Germán por la entrega. Las puertas de AAE siempre estarán abiertas para quienes han soñado junto a nuestros jugadores e hinchas. Les deseamos el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera profesional".

Dejá tu comentario