Día del Amigo | Nueva Córdoba | bares

Día del Amigo con bares repletos en Córdoba

Se vivió a pleno la celebración, con la extensión horaria en bares y restaurantes. Güemes, Nueva Córdoba y el Cerro las zonas más elegidas.

Un intenso movimiento de gente, en su mayoría jóvenes, se vivió anoche por el festejo del Día del Amigo en los locales gastronómicos de la ciudad de Córdoba, que lucieron repletos y con un aspecto similar al que se apreciaba habitualmente antes de la pandemia.

La zona de Güemes fue nuevamente muy elegida por quienes deseaban compartir un momento junto a sus allegados, situación que se repetía en otros sectores como en Nueva Córdoba, el Cerro, la zona de La Cañada, y hasta en los barrio General Paz y Alta Córdoba.

La posibilidad de tener los locales abiertos hasta la 1, permitió que muchos locales pudieran aprovechar para tener una jornada de trabajo a pleno, luego de varios meses de funcionar bajo restricciones que les impactaron directamente en su facturación.

Cabe destacar que en la gran mayoría de los locales, como en la vía pública, se pudo observar a los jóvenes respetando las medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus, manteniendo la distancia y utilizando barbijos.

La otra cara de los festejos

En contrapartida al buen comportamiento en bares y vía pública, en las últimas horas personal policial logró desarticular varias reuniones sociales no autorizadas en barrios de la capital: Nueva Córdoba y Ampliación Panamericano.

De la misma manera, se desactivaron reuniones en las localidades de San Pedro y Mina Clavero (Dptal San Alberto) y San Francisco (Dptal. San Justo).

Se desconcentró a los presentes como así también se labraron las actas correspondientes a los propietarios.

Dejá tu comentario