Política | De Loredo | Juntos por el Cambio | Córdoba

De Loredo: "Es, definitivamente, una elección histórica"

El flamante diputado Rodrigo De Loredo se expresó tras la victoria de Juntos por el Cambio y dejó un mensaje hacia el electorado y al Gobierno nacional.

De Loredo inició su discurso con agradecimientos de todo tipo: "a toda la dirigencia de Juntos por el Cambio tenido una altura, madurez y demostró un compromiso impresionante También agradecer inmensamente a mi familia y principalmente a todo el pueblo de Córdoba".

"Asumimos esto con una responsabilidad muy grande: es un honor para nosotros haber intentado representar de la mejor manera posible, con compromiso y vocación: esperamos estar a la altura del contundente resultado", agregó.

Si se confirma el resultado, es algo que no sucedía desde 1983. Es definitivamente una elección histórica Si se confirma el resultado, es algo que no sucedía desde 1983. Es definitivamente una elección histórica

"Nos llena de una gran responsabilidad: tomamos esta apoyatura social con una responsabilidad muy grande. El país está viviendo un momento social y económico muy complicado", definió De Loredo, mientras también que un fuerte mensaje para el gobierno nacional.

"Muchos nos preguntan que va a pasar después de hoy, pero la principal responsabilidad es de los que nos gobiernan. Esperemos que tengan autoridades sensatas y no autoritarias: que nos den certezas", definió.

No estamos llamados a cogobernar, estamos para ser un equilibrio No estamos llamados a cogobernar, estamos para ser un equilibrio

Además, habló sobre su espacio y la elección realizada por Juntos por el Cambio a lo largo de todo el país: "Que sepa todo el pueblo que en Juntos por el Cambio va a tener una expresión política que va a actuar con firmeza y no va a haber una agenda autoritaria en el país"

"Siempre nuestro espacio va a estar abierto: somos un espacio de dialogo porque creemos que la política es consenso", cerró.

Dejá tu comentario