Los investigadores creen que el crimen de Daniel Enrique Coria, el hombre de 38 años cuyo cuerpo fue encontrado despedazado e incendiado el pasado 15 de febrero, fue encargado desde la cárcel. Este martes la Justicia dio un paso clave al imputar a un sospechoso que ya estaba en prisión al momento del ataque.
Imputan a un preso por ordenar un horroroso crimen desde la cárcel
Se trata del cádaver que fue encontrado despedazado y calcinado el mes pasado en un basural. Ya son seis las personas implicadas en el crimen, entre las que se encuentran los presuntos sicarios
Fuentes policiales revelaron que el acusado fue notificado en el establecimiento penitenciario de Cruz del Eje. De esta manera, ya son seis los señalados por el asesinato de Coria, cuyo cadáver fue hallado el mes pasado en un basural de la zona de Bajada de Piedra cuando personal de Bomberos acudió al lugar a apagar un incendio.
La fiscal Claudia Palacios imputó a los sospechosos por "homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria, en concurso premeditado por dos o más personas".
Este martes detuvieron a "los Silva", una pareja que cayó presa en el marco de allanamientos desarrollados en barrio Ciudad de Mi Esperanza. Antes habían arrestado a tres hombres considerados como los sicarios que mataron a Coria.
En el operativo secuestraron armas de fuego, teléfonos celulares, vehículos y una importante suma de dinero.