La Municipalidad de Córdoba informó que adhiere al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno de la Provincia para este viernes. De esta manera, el Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y las demás oficinas descentralizadas permanecerán cerradas.
¿Cómo funcionarán los servicios en Córdoba durante el asueto de este viernes?
La Municipalidad informó que tanto el transporte público, la recolección de residuos y la Inspección Técnica Vehicular (ITV) trabajarán con normalidad
Desde el Gobierno municipal destacaron que el transporte público, la recolección de residuos y la Inspección Técnica Vehicular (ITV) trabajarán con normalidad.
El esquema de funcionamiento de los servicios municipales durante el asueto es el siguiente:
• El Transporte Urbano de Pasajeros circulará con normalidad.
• El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal.
• Las plantas de Inspección Técnica Vehicular funcionarán con normalidad.
• Testeos Covid-19: Se realizan en el Centro de Testeos que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775) de 7 a 22 horas y la Vacunación Covid será en el mismo espacio de 10 a 22 horas.
• El Estacionamiento Medido (SEMM) y Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.
• El cementerio San Jerónimo y el San Vicente permanecerán abiertos 8 a 17 horas.
Dejá tu comentario
Te puede interesar
-
- educación
-