Por obras en el Boulevard Illia en la zona del Mercado Sud, la Municipalidad de Córdoba estaleció nuevas paradas de colectivos. "Es para optimizar el tiempo y traslado de pasajeros mientras perduren las obras de nivelación de calzada frente al Mercado Sud", indicaron.
Ante el corte en Bv. Illia, la Municipalidad de Córdoba sumó nuevas paradas de colectivos
En el marco de las obras de refacción que se realizan por 40 días en el Mercado Sud, la intendencia capitalina informó sobre el nuevo esquema de paradas en la zona
De esta manera, las nuevas paradas son:
Transporte hacia Patio Olmos: 32, 54, 80, 81, 82, 84, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 19, 67, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 43, 45, 71, 73 y Aerobús. Recorrido: carril izquierdo del Bulevar; cruzan el cantero central en Obispo Trejo, avanzan por Bv. San Juan y toman ruta habitual.
Las líneas de Ersa y Tamse disponen una parada en Bv. San Juan al 300, a metros de La Cañada. Las líneas de Coniferal harán su parada en Bv. San Juan al 400, pasando Ayacucho.
Transporte hacia la Terminal: 54, 82, 10, 11, 12, 14, 17, 26, 43 y Aerobús: continúan por Av. Hipólito Yrigoyen, luego Obispo Oro, carril derecho de Bv. Chacabuco, Bv. Arturo Illia y transitan su ruta habitual. Para todas las líneas se establecen nuevas paradas en Av. Hipólito Yrigoyen entre Bv. San Juan y Montevideo.
Las líneas de Coniferal, Tamse, 43 de Ersa y Aerobus tendrán servicio de ascenso y descenso en Bv. Illia casi Obispo Salguero.