Policiales | ciudad de Córdoba | Hospital de Urgencias | policía

Una discusión familiar terminó con una joven de 19 años apuñalada en el corazón e internada en grave estado

El ataque ocurrió en el barrio Darío Santillán de la Capital. La agresora, quien es su cuñada de 21 años, se entregó a la Policía tras huir del lugar.

En un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba, una joven mujer sufrió en la noche de este jueves una herida punzante a la altura del corazón, por la que debió ser trasladada en principio al Hospital Príncipe de Asturias y luego internada en estado crítico en el Hospital de Urgencias.

El hecho habría ocurrido en una vivienda de barrio Darío Santillán, donde una discusión familiar habría desencadenado un enfrentamiento entre dos mujeres, que serían cuñadas. Una de ellas, de 21 años, habría atacado a la otra, de 19, con un elemento punzante, generándole graves heridas en el pecho, a la altura del corazón.

La mujer internada estaría en estado crítico, con una perforación en el corazón y heridas en la zona el abdomen y los pulmones. La agresora, tras huir del lugar, acabó entregándose a la Policía.

La víctima se habría desvanecido tras recibir la agresión y habría sido trasladada a los mencionados nosocomios por su pareja, en un auto.

Según informa El Doce, profesionales de la salud del Hospital Príncipe de Asturias la habrían compensado y mantenido con vida, para luego derivarla al Hospital de Urgencias, donde se estableció un cordón sanitario.

Dejá tu comentario