Política | ciudad de Córdoba | Daniel Passerini | Municipalidad de Córdoba

Passerini se reunió con su gabinete para analizar la situación de la Capital tras el temporal

80 vecinos de la Ciudad fueron evacuados y realojados a causa de los daños sufridos por la tormenta.

Hasta las últimas horas de la noche, la Municipalidad de Córdoba evacuó y realojó a 80 vecinos y vecinas con problemas estructurales y anegaciones en sus viviendas.

En simultáneo, asistió a otras 400 con alimentos cocidos, viandas, desayuno, pañales, kits de higiene, agua, leche, calzados, chapas, medicamentos y diversas acciones como acompañamiento médico, acorde a las necesidades de cada núcleo parental.

Las familias serán hospedadas hasta recuperar las condiciones de infraestructura y de limpieza de sus hogares. Provienen de los barrios El Chaparral, Los Artesanos, Güemes, Alejandro Carbó, San Felipe y Comunidad Renó.

Los relevamientos alcanzaron 55 barrios de diversos puntos de la Capital, en especial los mayormente afectados, correspondientes a la zona sur.

Al describir el operativo desarrollado, el intendente Passerini afirmó que más de 400 funcionarios y empleados municipales se abocaron este domingo a realizar tareas de limpieza y mantenimiento de la ciudad, además de organización del tránsito y asistencia a damnificados.

Dejá tu comentario