Farándula | Charly García | Centro Cultural Kirchner |

Charly García celebró sus 70 años con un show sorpresa

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía del sábado.

Charly García cumplió este sábado 70 años y decidió celebrarlo junto a su público, de manera espontánea, sorprendiendo, como lo hizo a lo largo de su carrera artística.

Aunque la expectativa estaba, nadie se atrevía a confirmar la presencia de García en el auditorio del Centro Cultural Kirchner, lo que se conoce como “La ballena azul”.

https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_879899.jpg
https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_879899.jpg

Pero fue minutos antes de las 19 cuando tras casi seis horas de recorrer su carrera artística a través de músicos de todo el país y diversos géneros, el auditorio quedó en total oscuridad y ante la expectativa del público apareció Charly con un traje blanco, sombrero negro y sentado en su piano.

https://twitter.com/Dataclave/status/1452029522665115648

El gran rockstar argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso "Cerca de la revolución", donde estuvo acompañado por Fito Páez en teclados, Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros y una banda con el Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y Fernando Kabusaki.

Después el grupo siguió con "Promesas sobre el bidet" y "Raros peinados nuevos", en impagables versiones y con el público en llamas, con un Charly sentado a los teclados.

Seguidamente la banda propuso y Charly cantó "Demoliendo hoteles" y después llegó el Feliz Cumpleaños a Charly cantado por todos.

https://twitter.com/SomosContar/status/1452049765697470467

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario