Política | CGT | sergio massa | Córdoba

La CGT Córdoba llamó a votar por Massa "para garantizar todos los derechos conquistados"

La filial cordobesa de la central obrera se pronunció en un comunicado titulado "No seremos prescindentes, no nos da lo mismo: Votamos Massa presidente"

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Córdoba llamó a votar por el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje, al señalar que no serán "prescindentes entre una opción que propone demoler todos los derechos conquistados por los trabajadores", en referencia a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), y "otra que plantea garantizar esos derechos".

La filial cordobesa de la central obrera se pronunció en un comunicado titulado "No seremos prescindentes, no nos da lo mismo: Votamos Massa presidente".

De esta forma, la filial cordobesa de la central obrera se pronunció en un comunicado titulado "No seremos prescindentes, no nos da lo mismo: Votamos Massa presidente", que publicó en sus redes sociales.

No seremos prescindentes entre una opción que propone demoler todos los derechos conquistados por los trabajadores y otra que plantea garantizar esos derechos No seremos prescindentes entre una opción que propone demoler todos los derechos conquistados por los trabajadores y otra que plantea garantizar esos derechos

"No seremos prescindentes entre una opción que propone demoler todos los derechos conquistados por los trabajadores y otra que plantea garantizar esos derechos, dentro de un Gobierno de Unidad Nacional que permita superar la importante crisis económica y social que golpea a nuestra Patria", dice el texto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCGTRegionalCba%2Fstatus%2F1719112533414408239&partner=&hide_thread=false

En ese marco, agrega: "No nos da lo mismo que trabajadores, trabajadoras y las familias pobres de nuestra Patria queden condenados y la desesperanza que propone el neoliberalismo extremo. O que tengan una posibilidad de sostener o recuperar la mínima dignidad".

No nos da lo mismo que trabajadores, trabajadoras y las familias pobres de nuestra Patria queden condenados y la desesperanza que propone el neoliberalismo extremo No nos da lo mismo que trabajadores, trabajadoras y las familias pobres de nuestra Patria queden condenados y la desesperanza que propone el neoliberalismo extremo

"Por eso y sin la menor duda: Votamos Massa presidente", concluye.

Dejá tu comentario