Política | Cámara de Diputados | Juicio Político | Corte Suprema

Diputados continúa el juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema de la Nación

Este encuentro legislativo podrá seguirse en vivo desde las 13 horas vía Youtube. En esta oportunidad, se tomarán testimonios de distintos testigos relacionados con un presunto "abuso de poder" por parte de un cortesano.

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados retoma hoy el tratamiento del juicio contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esta ocasión, se tomarán testimonios del Dr. Gustavo Naveira de Casanova (Secretario Letrado – Secretaría Judicial N° 7 en lo Tributario, Aduanero y Bancario de la CSJN), el Dr. Maximiliano Rusconi (Abogado de Tabacalera Sarandí en la causa Tabacalera Sarandí SA C/ EN-AFIP-DGI S/Proceso de conocimiento” (CAF 008093/2018), el Dr. Roberto Saggese (Vocalía Dr. Rosatti Corte Suprema de Justicia de la Nación), entre otros.

El proceso de juicio político a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia, se realizará a través del análisis de expedientes sobre «abuso de poder» por parte del ministro Carlos Rosenkrantz por no haberse excusado de intervenir en causas en las que estaban involucrados ex clientes de su estudio particular.

La actividad se podrá seguir en vivo desde las 13 horas en los siguientes links:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina

Embed

Dejá tu comentario