Política | calvo | Schiaretti | Natalia de la Sota

Calvo: "Schiaretti es el mejor gobernador de Argentina"

El vicegobernador Manuel Calvo, que formó parte de un acto en Las Varillas junto a Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, elogió la gestión de Juan Schiaretti.

El vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Manuel Calvo, mantuvo un encuentro en Las Varillas con distintas instituciones locales, donde expresó sus elogios a las gestiones de Juan Schiaretti. Del mismo acto, que se llevó a cabo en la Asociación Católica de Obreros (ACO), también participaron Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, candidatas de Hacemos por Córdoba al Congreso.

"Juan Schiaretti es el mejor gobernador que tiene la Argentina”, subrayó el vicegobernador luego de detallar algunos de los actos de Gobierno realizados en los últimos tiempos de gestión. "Trabajamos en generar condiciones igualitarias para todos los habitantes de nuestra provincia y eso se ha hecho de manera federal en todo el territorio, para que todos los ciudadanos de nuestra provincia tengan igualdad de condiciones", explicó el vicegobernador.

Además, Calvo llamó nuevamente a priorizar "los intereses de Córdoba", acompañando la presencia de Vigo y De la Sota: “Ellas son la garantía de que vamos a poner siempre los intereses de Córdoba en primer lugar, respetando la institucionalidad, pero siempre que sirva para beneficiar a todos y a cada uno de los cordobeses, no importante en qué parte de la provincia les toque vivir”.

En el mismo sentido, la propia Natalia De la Sota aseguró que el objetivo político será "defender, cuidar y discutir lo que a Córdoba le corresponde, defender los derechos de los cordobeses", explicó. "Pudimos hacerlo siempre desde el diálogo, el consenso, el sentido común, trabajando para todos los sectores, escuchando cuáles eran las necesidades de las regiones, de cada ciudad”, agregó.

También, en consonancia con las declaraciones de Calvo, enfatizó que la defensa de los intereses locales "no es una expresión de deseo sino que es una realidad".

Por su parte, Alejandra Vigo habló destacó a su partido haciendo hincapié en las diferencias y desigualdades entre las provincias del interior del país y Buenos Aires: "Se elije la defensa federal de un país que no va a crecer si profundiza la desigualdad, si una región como la capital y el Gran Buenos Aires sigue concentrando y teniendo para sí, como privilegio, los recursos que son fruto del esfuerzo y del trabajo de todo el interior y, entre ellos, de Córdoba”.

Dejá tu comentario