Policiales | bomberos | Incendio | Salsipuedes

Bomberos lograron controlar el incendio en Salsipuedes

Trabajaron Bomberos Voluntarios locales junto a los efectivos de La Granja, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos, con el apoyo de tres aviones hidrantes.

En la madrugada de este sábado, cerca de las 4, Bomberos de once cuarteles lograron combatir un extenso foco de incendio originado en la zona de Candonga, que se había extendido hacia el Camino del Cuadrado en dirección a La Paisanita.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia anunciaron que se realizan una guardia de cenizas, dado que la zona aún es "inestable", pero no hay focos activos. Si bien aún no se detalló el perímetro afectado, se dio a conocer que no hubo daños en viviendas.

https://twitter.com/minsegcba/status/1426496361927778305

La Secretaría de Riesgo había informado ayer que se desarrollaba un Incendio en la localidad de Salsipuedes, originado alrededor de las 16 horas del viernes. Las autoridades indicaron que trabajaron en el terreno el cuartel de Bomberos Voluntarios local junto a los efectivos de La Granja, Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos, con el apoyo de dos aviones hidrantes.

Más tarde se sumaron otros cuarteles en condición de Alerta Amarilla y un tercer medio aéreo para colaborar con los Bomberos que se desplazaban sobre el terreno para contrarrestar el avance del frente de fuego. La carga de agua se realizó desde el Aeroclub de La Cumbre.

https://twitter.com/minsegcba/status/1426284977331871745

Dejá tu comentario