Deportes | Belgrano | Quilmes | Guillermo Farré

Belgrano y dos cambios para visitar a Quilmes

Belgrano visita a Quilmes pensando en dejar atrás la dura derrota ante Agropecuario. Televisa DirecTV desde las 15.

Tras la dura derrota en casa frente a Agropecuario, Belgrano visitará este lunes desde las 15 a Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires por la última fecha de la primera ronda del torneo de la Primera Nacional. Si bien Guillermo Farré no confirmó el equipo, podrían ingresar Pablo Vegetti y Bruno Zapelli por Juan Pablo Ruiz Gómez y Ulises Sánchez respectivamente.

Cuando parecía que el "Pirata” comenzaba a encontrar la regularidad después de tres triunfos consecutivos, la derrota ante Agropecuario de Carlos Casares caló hondo no sólo por la caída, también por el rendimiento del equipo. Hasta ahora, en 15 partidos, Belgrano consiguió seis triunfos, tres empates y seis derrotas.

Por su parte, Quilmes marcha sexto con 25 puntos, cuatro más que el "Celeste", y buscará un triunfo para terminar la primera ronda de la Primera Nacional entre los mejores cuatro y en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso y quedar, aunque aún deban jugar los de arriba, a un punto del puntero Almirante Brown, que tiene 29.

Con los ingresos de Pablo Vegetti, que cumplió su fecha de suspensión, y Bruno Zapelli, el equipo que dirige Guillermo Farré formaría con Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa; Asprea, Zapelli o Sánchez, Romero y Miño; Balboa y Vegetti.

El plantel trabajó durante la mañana del domingo en el predio de Lanús y quedó concentrado para el encuentro Quilmes.

Posibles formaciones

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Adrián Calello y Brandon Obregón; Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli o Ulises Sánchez, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 15

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Radios: Suquía FM 96.5, Impacto FM 99.3, Sucesos FM 104.7 y Gol FM 106.7.

TV: DirecTV

Dejá tu comentario