Deportes | Belgrano | Alberdi | Gigante

Belgrano confirmó que jugará con sus hinchas en Alberdi

Belgrano emitió un comunicado confirmado que, cuando regrese el público a los estadios, jugará en el Julio César Villagra de barrio Alberdi.

Luego de que se anunciara que los hinchas podrán volver a los estadios del fútbol argentino desde el 1 de octubre, en Córdoba y en todo el país los fanáticos empezaron a contar las horas para volver a apoyar a sus equipos de forma presencial. En el caso de Belgrano, por la gran cantidad de socios que tiene el club en este momento, surgieron algunas dudas con respecto a la localía dado que mudarse al estadio Mario Alberto Kempes, con capacidad para 56 mil personas, le permitiría al club que ingresara casi la totalidad de sus socios.

Finalmente, este miércoles, desde el Club Atlético Belgrano informó a través de un comunicado que la decisión es jugar en el Estadio Julio César Villagra por todo lo que representa para la institución ser local en el "Gigante" de Alberdi.

“El aforo será ajustado a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, a partir de un sistema de prioridades, valores y modalidad de ingreso que se comunicará en detalle en los próximos días, rigiendo desde el próximo partido ante Deportiva Riestra”, expresaron.

El "Pirata" tiene 30 mil socios y se permitirá el 50 por ciento del aforo, según informaron desde el Gobierno Nacional, lo que correspondería a 15 mil ubicaciones, dado que el "Gigante" tiene capacidad para 30 mil personas.

https://twitter.com/Belgrano/status/1440693572416671744

Dejá tu comentario