La Policía investiga una discusión de tránsito terminó en un violento ataque, cuando un taxista le dio un puntazo con un destornillador a otro conductor. Según el parte policial, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 22.30 sobre la Cañada entre Duarte Quirós y Bv. San Juan, a una cuadra y media de la Municipalidad.
La víctima contó a los agentes que todo empezó cuando chocó en su Volkswagen Golf blanco, conducido por Mauro Tulián (40), con un taxi Chevrolet Corsa, al mando de Francisco Alarcón (24). Aunque discutieron, se dispusieron a intercambiar los datos del seguro pero mientras lo hacían el agresor lo apuñaló en el pecho y se dio a la fuga.
El herido fue asistido por una ambulancia del 107. Los médicos constataron que el corte -traumatismo de tórax superior leve- era superficial, por lo que no fue necesario internarlo.
De momento, el taxista no fue detenido. Sin embargo, ya está identificado y las autoridades tienen la patente del vehículo.
Investiga la Justicia
El Fiscal Rubén Caro confirmó a Radio Universidad que ambos involucrados en el hecho hicieron sus denuncias, aportando versiones diferentes de lo ocurrido.
"Habría sido una discusión entre un taxista y un particular, hay denuncia y contradenuncia. Una de las partes dice que fue un destornillador y el otro dice que fue una lapicera", expresó.
El fiscal confirmó que se llevan adelante las investigaciones pertinentes, mientras aguardan las conclusiones de los informes policiales, ya que las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.
Además, dijo que se busca el elemento usado en el ataque, para determinar finalmente si se trató de un destornillador o una lapicera.
De todos estos resultados, podrá deteminar si amerita alguna detención o imputación, entre otras medidas, explicó.