Astrazeneca | dosis | AstraZeneca

Llegaron al país 1.139.000 dosis de AstraZeneca

A Córdoba le corresponderían más 90.000 de esas vacunas, que servirán para continuar sin interrupciones la campaña de inmunizaciones.

El vuelo que trajo más de un millón de vacunas AstraZeneca contra el coronavirus, desarrollada por ese laboratorio y la Universidad de Oxford y producidas por la empresa mAbxience en la provincia de Buenos Aires, llegó esta mañana al país procedente de los Estados Unidos.

La aeronave Boeing 767, de la compañía Latam Cargo Colombia, bajo el número UC1407, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 10 después de haber partido a las 0,32 desde Miami, con 1.139.000 dosis de vacunas en sus bodegas.

En la provincia de Córdoba esta semana se continúa con la aplicación de dosis para personas mayores de 30 años, ya que fueron inmunizados casi completamente aquellos mayores de 40 que estaban inscriptos.

Dejá tu comentario