Farándula | Andy Kusnetzoff | Toto Kirzner | casa

Toto Kirzner compartió una durísima confesión en "PH"

El actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, reveló que fue abusado a los 7 años.

El programa de Andy Kusnetzoff siempre se caracteriza por generar espacios para que los invitados puedan abrir su corazón y revelar hechos de su vida, hasta ahora públicamente desconocidos.

Consultado sobre si le gustaría retroceder a un momento del pasado, Toto Kirzner comentó: «Al Toto de chico le diría ‘no vayas a visitar a tu amigo, mañana lo podés ver, esperá unos días más’”. El mensaje dejó pensado a todos.

«Yo era muy chico, esto ya lo hablé con mis amigos y mis familiares…quizás estoy cometiendo un error al contarlo púbicamente, pero bueno, no importa”. “No sé cómo se dice, cómo se anuncia…en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero que lo había visto”, relató, indica Pablo Layus en su portal.

Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, reveló que fue abusado cuando tenía 7 años

“En un momento me empezó a hablar, pero en un instante la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, ni en el psicólogo lo pude averiguar, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, me quería ir él lo empieza a notar, ahí me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”.

“Hace un par de años se los conté a mi familia, a mis amigos, y en ese momento mis viejos ahí se unieron para decidir qué hacer. Salió muy repentinamente el momento en el que se los dije. Yo estaba mirando el noticiero con mi vieja y con Fabi (Mazzei), me empieza a agarrar ataques de pánico, me desmayo, y mi vieja sola, bien de madre, me dijo: ‘¿Te pasó algo a vos?’.

Después de poder expulsar públicamente lo que le sucedió, Toto Kirzner aseguró que ahora está “muy bien con el tema” y lo naturaliza bastante en su vida cotidiana, y que esperaba que su testimonio le de coraje a otros que hayan pasado por lo mismo para contarlo. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró al contar que sus papás encontraron al agresor y le preguntaron qué medidas quería tomar.

Dejá tu comentario