Policiales | Ameghino | Córdoba | Policlínico Policial

Mataron a balazos a un hombre en barrio Ameghino Norte

La víctima es un hombre de 45 años, que había tenido una fuerte discusión con otra persona, en barrio Ameghino Norte.

Un hombre, de 45 años de edad, fue asesinado de cuatro balazos en barrio Ameghino Norte, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Ocurrió sobre la calle López Buchardo al 3300, entre Domuyo y Aarón Castellanos. El hombre fue trasladado en un vehículo particular al Policlínico Policial, donde finalmente murió debido a las múltiples heridas de arma de fuego recibidas en la cabeza, dorso, pierna y hombro.

La víctima fue identificada como Martín Bravo, quien tenía antecedentes penales. Si bien se investigan las circunstancias que originaron el suceso, las primeras informaciones apuntan que una discusión fue el desencadenante del fatídico hecho, donde el hombre de 45 años recibió, al menos, cuatro disparos.

Según informaron fuentes policiales, el hijo del hombre asesinado declaró que antes de recibir los disparos, su papá mantuvo una discusión con otra persona que “luego se retiró del lugar pero regresó más tarde para dispararle”.

Hasta el momento no se registran detenidos. El caso está a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Departamento 4, Turno 4, a cargo Liliana Copello. Aún no se reportaron detenidos.

Dejá tu comentario