Sociedad | violencia urbana | Hospital Eva Perón | amenaza

Amenazas en el Hospital Eva Perón: detuvieron al paciente herido y el otro agresor continúa prófugo

El arresto fue ordenado por el fiscal Ernesto de Aragón, quien también llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Las Violetas. El joven detenido fue imputado por el delito de amenazas calificadas

El fiscal Ernesto de Aragón ordenó su arresto luego de un allanamiento en un domicilio de barrio Las Violetas y lo imputó por el delito de amenazas calificadas.

El otro agresor, que les apuntó con un revólver en la cabeza a las profesionales, sigue prófugo y es intensamente buscado.

Una madrugada de terror

Una doctora se encontraba junto a una enfermera cuando sus vidas estuvieron en peligro. Alrededor de las 2:30 del domingo, un herido de arma de fuego ingresó en silla de ruedas empujado por dos hombres.

Las trabajadoras de la salud les pidieron a los acompañantes que se retiraran de la sala de shockroom para poder asistir al paciente. Sin embargo, apareció en escena otro hombre.

"Le preguntaba al paciente que estaba acostado quién lo había herido, ahí la médica clínica le pidió que se retirara y este tipo sacó un arma para apuntarnos", detalló la denunciante.

La médica agredida recordó que se “quedó paralizada” porque creyó que le iba a disparar y salió corriendo para pedir ayuda. Mientras que su compañera, la enfermera se arrodilló ante los agresores.

El paciente herido se fue más tarde del hospital, pese a que no había recibido el alta médica.

Dejá tu comentario