Policiales | Villa Santa Cruz del Lago | choque | adolescente

Villa Santa Cruz del Lago: murió un joven tras un choque

Se trata de un adolescente de 16 años, que falleció como consecuencia de un choque en la ruta 38, a la altura de Villa Santa Cruz del Lago.

Un adolescente de 16 años falleció este martes como consecuencia de un impactante choque en la ruta 38, a la altura de la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago, según informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana, en el kilómetro 18 y medio de esa ruta, donde un automóvil Ford Focus con cuatro ocupantes (uno de 19 años, dos de 18 y uno de 16 años) impactó de frente y a gran velocidad contra un árbol, por causas que aún son motivo de investigación.

“Allí se hizo presente un servicio de emergencias que asistió y trasladó a estas personas al Hospital de Villa Carlos Paz donde se constató el deceso del adolescente de 16 años”, informaron desde la Policía.

Los adolescentes fueron socorridos por un servicio de emergencia que los trasladó hacia el Hospital de Villa Carlos Paz, donde se constató el deceso del menor del grupo. Uno de los jóvenes de 18 años se encuentra en grave estado, con traumatismos de tórax. Los otros dos adolescentes fueron dados de alta.

Dejá tu comentario