Sociedad | Villa Nueva | Villa María | controles

Instalaron controles en accesos en Villa María y Villa Nueva

En total se desplegaron nueve controles fijos en ambas ciudades, y otros cinco en las localidades de La Playosa, Pasco, Tio Pujio, Etruria y Arroyo Cabral

Continuando con los dispositivos de seguridad implementados para controlar el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, la Unidad Departamental General San Martín instaló en la mañana de hoy una serie de controles fijos en los principales accesos de Villa María, Villa Nueva y región.

Con mayor cantidad de recursos desplegados en los mayores ejidos urbanos, como Villa María y Villa Nueva, se instalaron controles fijos en los distintos puentes y en arterias de mayor afluencia, sin descuidar los patrullajes y controles dinámicos en los barrios.

En total se instalaron nueve controles fijos en ambas ciudades, sumados otros cinco las localidades de La Playosa, Pasco, Tio Pujio, Etruria y Arroyo Cabral, para lo cual se desplegaron aproximadamente 60 efectivos. Dichos controles continuarán en el transcurso de la tarde y en los días venideros.

Dejá tu comentario