Policiales | Villa El Libertador | narcomenudeo | policía

Villa El Libertador: Una discusión, un balazo en la cabeza y un allanamiento con armas y drogas

Sucedió en barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Un hombre sufrió un balazo en la cabeza tras una discusión en la calle.

Un hombre de 40 años terminó herido con un balazo en la cabeza tras discutir con otro sujeto que se escondió en su casa. Tras un allanamiento, la Policía encontró elementos vinculados al narcomenudeo. El hecho sucedió en Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

En la noche del último jueves, un hombre de 40 años terminó herido con una bala en la cabeza tras discutir con otro sujeto quien terminó allanado. Sucedió en barrio Villa El Libertador.

Según relataron testigos a las autoridades, la víctima se encontraba visitando a su prima en su domicilio sobre calle Piedra Pintada al 300, cuando el agresor se acercó y, tras una fuerte discusión, mantuvieron una pelea. En medio de la misma, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza para luego escapar a las corridas a su domicilio.

Personal del servicio de emergencias que al lugar asistió al hombre que presentó una herida de arma de fuego en el cráneo y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias. El disparo, en el lateral derecho de su cabeza, quedó alojado entre la piel y la zona ósea. El hombre permanece internado en estado reservado.

Posteriormente, efectivos policiales allanaron el domicilio del agresor, quien ya no se encontraba. En el lugar se secuestraron 28 envoltorios de cocaína, 77 envoltorios de marihuana, dos medios ladrillos y picadura de la misma droga, además de dos plantas de cannabis de un metro de altura. También secuestraron 34.900 pesos en billetes, 1.408 en monedas y dos celulares.

También se encontró una balanza en desuso y distintas municiones: 52 cartuchos de calibre 9mm, 29 cartuchos calibre 22mm, 3 cartuchos calibre 32mm y 3 cartuchos de calibre 12/7. Fuera de la vivienda, se hallaron 23 vainas de calibre 9mm y 1 vaina calibre 22mm.

Por el momento, no hay personas detenidas. La Fuerza Policial Antinarcotráfico colabora para dar con los presuntos autores del hecho.

image.png

Dejá tu comentario