Villa Carlos Paz no sale de la conmoción por un confuso y violento episodio que dejó como saldo a una persona muerta y otra herida en un hotel local. El hecho ocurrió este lunes a la mañana en un establecimiento ubicado en barrio Villa Domínguez.
Tiroteo en Villa Carlos Paz: un presunto intento de robo terminó con un muerto y un herido
El hecho ocurrió en barrio Villa Domínguez, donde dos ladrones habrían intentado asaltar un hotel. El hombre que se defendió del robo a disparos debió ser hospitalizado, mientras que uno de los delincuentes murió en el lugar y el otro se encuentra prófugo.
Según las primeras informaciones, la balacera se produjo en el marco de un intento de robo dentro del hotel. De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres quisieron asaltar cuando se realizaba una transacción de compra-venta de moneda extranjera.
El propietario del local donde cambian divisas se defendió con disparos de arma de fuego. A partir del tiroteo, uno de los supuestos ladrones murió en el lugar, mientras que su cómplice escapó de la zona, consignó el medio Carlos Paz Vivo.
El hombre que trabaja en la oficina dentro del hotel también resultó herido y fue derivado al hospital municipal Gumersindo Sayago con balazos en el glúteo y en la cintura.
En el lugar trabaja la Brigada de Investigaciones bajo las directivas de la fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la causa. Además se ordenaron las pericias correspondientes.