Sociedad | Valle Hermoso | Valle de Punilla | Cosquín

Encontraron muerta a una mujer en su casa de Valle Hermoso

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín caratuló la causa como 'muerte de etiología dudosa', aunque se presume que fue en ocasión de un robo.

Una mujer de 53 años de edad fue hallada anoche sin vida en su casa de Valle Hermoso, localidad del Valle de Punilla, y se investigan las causas en las que produjo el deceso, informaron fuentes policiales.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, investiga la causa, que quedó caratulada como 'muerte de etiología dudosa'.

Según indicaron fuentes locales, una amiga de la mujer acudió a la casa ubicada en calles Santa Sofía y San Alberto y se encontró con la escena.

Las primeras investigaciones se inclinan por un asesinato en ocasión de robo, aunque esa hipótesis aún no puede ser confirmada por la Justicia.

La mujer vivía sola en ese domicilio y la última persona que tuvo contacto con ella fue la amiga, en la noche del lunes, quien al no recibir respuestas anoche decidió acercarse hasta la casa, donde estaba la puerta abierta y al ingresar se dio con el cadáver.

Dejá tu comentario