Política | Tucumán | Juan Manzur | corte suprema

La Corte levantó la cautelar y Tucumán podrá elegir gobernador en junio

"En las próximas horas estaremos definiendo la nueva fecha de los comicios para retomar el proceso electoral", aseguró el gobernedor Manzur.

La Corte Suprema de Justicia levantó este martes la medida cautelar que suspendió las elecciones del pasado domingo en la provincia de Tucumán, ante la renuncia a su candidatura como vicegobernador del actual gobernador Juan Manzur.

Con esta decisión del máximo tribunal los tucumanos están en condiciones de votar en una fecha próxima que -de acuerdo a las últimas declaraciones de las autoridades provinciales- podrían ser en el mes de junio.

Manzur celebró la decisión de la Corte y anunció que "en las próximas horas" se estará definiendo la nueva fecha de los comicios en el distrito.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1658506598283714560

"Celebro que la Corte Suprema de Justicia de la Nación haya escuchado nuestro planteo y levantado la cautelar que impedía a las y los tucumanos concurrir a las urnas. En las próximas horas estaremos definiendo la nueva fecha de los comicios para retomar el proceso electoral", indicó Manzur en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario