Deportes |

Talleres le deseó "éxitos a la nueva gestión del presidente electo Javier Milei"

"Deseamos éxitos a la nueva gestión del presidente electo Javier Milei y a sus equipos de trabajo", completa el mensaje.

Talleres publicó este mediodía un saludo institucional al presidente electo, Javier Milei, luego del triunfo de ayer en el balotaje y le deseó “éxitos a la nueva gestión” al frente de la administración nacional.

“A 40 años de la Democracia, celebramos la plena vigencia de las instituciones que son la base para el crecimiento con equidad, paz y progreso”, expresó la Comisión Directiva del club de Barrio Jardín en sus redes sociales.

“Deseamos éxitos a la nueva gestión del presidente electo Javier Milei y a sus equipos de trabajo”, completa el mensaje.

Talleres es presidido por Andrés Fassi y hombre partidario al ingreso de los capitales privados al fútbol, un debate que se reavivó con declaraciones de Milei durante la campaña electoral.

A partir de ello, la Asociación del Fútbol Argentino y clubes afiliados, entre los que no estuvo Talleres, se pronunciaron en contra de su idea y reivindicaron la figura de las asociación civil sin fines de lucro.

En 2019, la institución de barrio Jardín había hecho lo mismo con el presidente Alberto Fernández, elegido en aquiel momento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCATalleresdecba%2Fstatus%2F1188652054815879171&partner=&hide_thread=false

Con información de Télam

Dejá tu comentario