Policiales | siniestro vial | choque | ciudad de córdoba

Barrio San Pablo: un peatón fue chocado por un tren y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias

El siniestro tuvo como víctima a un hombre de 74 años que sufrió politraumatismos varios. El conductor de la formación aseguró que alertó al peatón que el vehículo se acercaba pero que el hombre no reaccionó a tiempo.

Una formación compuesta por dos máquinas y sin vagones, de la firma Nueva Empresa Argentina, colisionó contra un peatón en uno de los cruces de vías que se encuentra ubicado en las calles Revolución de Mayo y Malagueño, en barrio San Pablo. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el sureste de la ciudad de Córdoba.

La víctima, identificada como Atilio Plancece, de 74 años de edad, fue embestido por el gran vehículo en uno de sus hombros. De inmediato, fue asistido por el servicio de emergencias 107 y trasladado al Hospital de Urgencias.

De acuerdo con el primer diagnóstico, afortunadamente sólo presentaba politraumatismos varios.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el conductor del tren, identificado como Pablo Oliva (43), les confirmó que observó sobre las vías la presencia de un peatón que, pese a las reiteradas señales de que se estaban aproximando, no reaccionó a tiempo.

Dejá tu comentario